domingo, 4 de diciembre de 2011

Tailandia


Por fin!!!! Después de 4 horas de autobús, 6 horas de espera en el aeropuerto y  13 de vuelo: Ya estamos en Tailandia!!!!!!!

Entre medio, nos encontramos a Frank de la Jungla, famoso por presentar un programa  sobre Tailandia en la cadena cuatro.


Una vez llegadas, dejamos las maletas en nuestro " guesthouse", y nos disponemos a visitar un poco Bangkok, la capital de Tailandia. La primera impresión: es una ciudad un poco fea y  muy caótica.

En cambio,  el gran palacio, donde vive el Rey adorado por la población, es precioso. Sus templos llenos de piedras preciosas son increíbles. Yo llevo puesto el jersey en las fotos porque en los templos budistas tienes que cubrirte los hombros. Una de la prohibición máxima dentro del templo es que tus pies no pueden colocarse mirando o señalando al  Buda, por tanto hay que ser muy cuidadosos; de lo contrario se entiende una gran ofensa. También estuvimos en un canal con una barca. El paisaje era bastante agradable. Lo que era sorprendente es ver las casas de la gente, metidas directamente en el río, cuando sabíamos que las mismas habían sido afectados por las recientes inundaciones.




Primera impresión de los tailandeses que nos encontramos, normalmente verdadera falsa : son un poco timadores! por ejemplo, te dicen que un monumento está cerrado   para llevarte a otro sitio (cuando realmente está abierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario