martes, 6 de diciembre de 2011

3 día: conseguido el visado para Myanmar!!!!!!

Hola!!!! No ha sido difícil, ( tengo que admitir) conseguir el visado para Myanmar. Solo hacía falta pagar de mas para obtenerlo en el mismo día, y declarar que tengo un trabajo actual. Prohibido decir que eres periodista o trabajas para el estado, a no ser que quieras un billete de ida y vuelta sin pisar Myanmar.

Hoy hemos ido a ver la casa de un tal Jim Thompson; un americano ex agente de la CIA que se instaló en Tailandia y empezó a realizar arte tailandes ( dibujos, esculturas... etc). Eso si , de repente, a sus 60 años , desapareció misteriosamente en Malasia, y ya nunca se ha sabido nada mas de él.



Después  hemos vuelto en metro a la embajada.


Y qué es esto??
      a) Madrid
     b) Bangkok
      c) New York

Bueno es, lógicamente, Bangkok. Pero como podéis ver, tienen una gran nueva área, donde hay bastantes rascacielos. El metro es igual de moderno que el de Madrid... con el mismo precio  incluso ( antes de la subida del metro).

Para finalizar fuimos en barco-bus al buda reclinado. Allí pudimos admirar esta gran estatua cuya cara expresa el nirvana; que es la etapa posterior al ciclo de reencarnaciones. Por ello, la  estatua representa un estado de  mezcla entre felicidad y relax...



En el mismo recinto me hice un masaje típico tailandes..... No hay fotos; pero os podéis imaginar que estuvo bien, :D.. Por último unos tallarines chinos


Mañana ya me voy a Myanmar, y me temo que la conexión no será muy buena.. de todas formas intentaré adaptar esta página.Adiosssssss

2 comentarios:

  1. Una suerte lo del visado... y bueno, el buda será famoso porque es grande y dorado pero la expresión de la cara tampoco es que se la hayan trabajado mucho... me quedo con los escultores renacentistas...

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo a ver si nos mantenéis informad@s... que hace días que no hay noticias.Besosss

    ResponderEliminar